Firma del convenio entre la ANIS y la aCb

Firma del convenio entre la ANIS y la aCb

El pasado 11 de Abril de 2015, D. Alipio Gutierrez, presidente de la ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud) y D. Juan Pablo Ramírez, presidente de la aCb (Asociación de Comunicadores de Biotecnología) firmaron un convenio entre ambas asociaciones, para la búsqueda de sinergias y beneficios comunes a sus asociados.

Aprovechando la celebración del XI Congreso de la ANIS, que tuvo lugar los días 11 y 12 de Abril en Oviedo, se eligió como escenario para la firma la magnífica Biblioteca del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV)

El objetivo de este convenio es servir de marco para futuras colaboraciones entre ambas Asociaciones en lo referente principalmente a las áreas conocidas como biotecnología roja, verde y azul, que tienen un elevado impacto en la salud.

Entre otras ventajas, desde el momento de la firma del acuerdo, los socios de la ANIS y de la aCb podrán beneficiarse de los descuentos y beneficios negociados por ambas asociaciones, en la asistencia a congresos y actividades de interés mutuo.

Firma_ANIS_aCb3 Firma_ANIS_aCb

 

Eva Martin
evamb@kinrel.es

Licenciada en Ciencias Biológicas, y Máster en Dirección y gestión de empresas biofarmacéuticas.Tras 7 años de experiencia en puestos de gestión de proyectos biomédicos en la industria biotecnológica, fundó Kinrel en Mayo de 2013, con el objetivo de apoyar a empresas e instituciones en la definición y desarrollo de su estrategia de propiedad industrial y regulatoria, así como asesoría en procesos de transferencia de tecnología.También colabora con la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) en la organización de actividades divulgativas en biotecnología y en la organización de de los Encuentros TEI Bio Madrid desde su inicio.