30 de junio – Presentación aCb en Barcelona

30 de junio – Presentación aCb en Barcelona

Presentacion_aCb_BarcelonaEl próximo 30 de junio la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (aCb) se presentará en Barcelona, a las 18.30 en el Col.legi de Periodistes de Catalunya, Rambla de Catalunya, 10, pral. Barcelona.

La aCb reúne a periodistas que trabajan en medios de información, comunicadores y científicos presentes en empresas, instituciones y agencias de comunicación, que tienen en común su dedicación informativa a la biotecnología.

La aCb inició su andadura en el verano de 2014, fruto de la reunión de un grupo de profesionales con diferente formación, experiencia e inquietudes, pero con un nexo común: la pasión por comunicar conceptos, retos y oportunidades del sector biotecnológico.

Existe una clara necesidad de aumentar el conocimiento de la población general en biotecnología, así como mejorar el intercambio de mensajes entre los diferentes actores de la industria biotecnológica y los centros públicos de investigación en este área.

En la presentación participarán Raúl Torán, Vicepresidente de la Associació Catalana de Comunicació Científica; Roi Villar, Vicepresidente de la aCb; Melqui Calzado, Secretario General de CataloniaBio; Irene Tato, Secretaria de la aCb; Juan Carlos Esteban, delegado de la aCb en Cataluña; Silvia Labé, Directora de Comunicación y Marketing de Biocat.

La jornada es posible gracias a la colaboración de Iproteos, empresa experta en fármacos peptidomiméticos que consciente de la importancia de la comunicación de la biotecnología apoya esta iniciativa.

INSCRÍBETE AHORA PARA RESERVAR TU PLAZA

Eva Martin
evamb@kinrel.es

Licenciada en Ciencias Biológicas, y Máster en Dirección y gestión de empresas biofarmacéuticas.Tras 7 años de experiencia en puestos de gestión de proyectos biomédicos en la industria biotecnológica, fundó Kinrel en Mayo de 2013, con el objetivo de apoyar a empresas e instituciones en la definición y desarrollo de su estrategia de propiedad industrial y regulatoria, así como asesoría en procesos de transferencia de tecnología.También colabora con la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) en la organización de actividades divulgativas en biotecnología y en la organización de de los Encuentros TEI Bio Madrid desde su inicio.