Ganadores sección 10 minutos de fama, #Biocomunica15

Ganadores sección 10 minutos de fama, #Biocomunica15

El pasado 3 de diciembre finalizó el plazo de recepción de proyectos para la sección “10 minutos de fama” en #Biocomunica15. Los proyectos Biotekis y BioSim han sido seleccionados como finalistas, aunque el jurado decidió dar la oportunidad a TEI Bio, PICSI-3D y Ondabiotec para defender su proyecto de comunicación en UN SÓLO MINUTO.

La sección “10 minutos de fama” da la oportundidad de exponer proyectos de comunicación en biotecnología en el I Congreso de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (#Biocomunica15), que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2015 en el Parque Científico de Madrid, y podrá seguirse por streaming en la página web: http://www.comunicabiotec.org/streaming-biocomunica-2015/

Tras finalizar el plazo de recepción de candidaturas para la presentación de proyectos, la actual Junta Directiva de la AcB, con excepción de dos integrantes que voluntariamente decidieron no participar por su implicación en sendos proyectos presentados, realizaron una votación individual y secreta para la selección de aquellos proyectos que se presentarían en #Biocomunica15.

El recuento de votos dio como ganadores a BioSim y Biotekis, quienes contarán con 10 minutos para transmitir su proyecto al público asistente a #Biocomunica15, tanto fisicamente como a través del streaming y redes sociales.

Para dar la oportunidad de exponer su idea a un mayor número de participantes, se decidió ofrecer a los 3 proyectos subfinalistas (TEI Bio, PICSI-3D y Ondabiotec), el reto de presentar su proyecto en UN SÓLO MINUTO.

Cada candidato podrá distribuir su tiempo como considere, permitiéndose el uso de recursos visuales, material en papel, objetos promocionales, interacciones con el público, ¡todo está permitido durante sus minutos de fama!

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte al I Congreso sobre la comunicación de la biotecnología!

¡Te esperamos!

Eva Martin
evamb@kinrel.es

Licenciada en Ciencias Biológicas, y Máster en Dirección y gestión de empresas biofarmacéuticas.Tras 7 años de experiencia en puestos de gestión de proyectos biomédicos en la industria biotecnológica, fundó Kinrel en Mayo de 2013, con el objetivo de apoyar a empresas e instituciones en la definición y desarrollo de su estrategia de propiedad industrial y regulatoria, así como asesoría en procesos de transferencia de tecnología.También colabora con la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) en la organización de actividades divulgativas en biotecnología y en la organización de de los Encuentros TEI Bio Madrid desde su inicio.