BioComunica16

BioComunica16

El BioComunica16 se celebrará en octubre en Valencia

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología (AcB), nacida a finales de 2014, celebrará este año su segundo congreso nacional, BioComunica16. Nos alegra poder anunciar que la sede elegida es Valencia y que la fecha de celebración será el lunes 17 de octubre de 2016. El Instituto de Historia de la Medicina y de la Ciencia López Piñero, centro de la Universidad de Valencia (UV), acogerá el congreso, que tomará el testigo del BioComunica15 celebrado el año pasado en el Parque Científico de Madrid. De entrada, nuestro más sincero agradecimiento a la UV por su ayuda en la organización.

II Congreso Nacional de la AcB BioComunica16: Valencia, lunes 17 de octubre de 2016

BioComunica16

Ya estamos trabajando en el programa para el BioComunica16. A través de mesas redondas, conferencias y debates fluidos con el público, trataremos sobre la comunicación en el sector biotecnológico. Contaremos con portavoces, divulgadores y agentes del ramo que analizarán la actualidad de la biotecnología sanitaria, agroalimentaria e industrial. Confiamos en repetir o superar el éxito de nuestro primer congreso. Iremos informando puntualmente sobre el programa y los ponentes.

Nos vemos en Valencia en octubre. ¡Saludos!

Oportunidades de patrocinio de BioComunica16

BioComunica16 se anuncia a través de los canales de la ACB: Web, newsletter, Tw, Fb, in, G+… Además, contamos con difusión a través de prensa como es habitual en los eventos que organizamos. Si estás interesado en apoyar BioComunica16 Dosier de oportunidades de patrocinio.

¿Porqué patrocinar Biocomunica16?

  • Visibilidad ante un público potencial prescriptor de gran audiencia y líderes de opinion, con más de 400 profesionales suscritas a nuestras actividades.
  • Posicionamiento científico y Asociación de marca a veracidad, y rigurosidad,
  • Alcanzar nuevos clientes & proveedores tanto a nivel nacional.
Patrocinios Biocomunica

Patrocinios Biocomunica

Lluis Montoliu
montoliu@cnb.csic.es

Lluís Montoliu es investigador científico del CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología, investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Raras (CIBER-ER), del ISCIII, y profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid. En su laboratorio investiga en temas básicos (cómo se organizan los genes en el genoma para funcionar todos correctamente) y aplicados (modelos animales para el estudio de enfermedades raras humanas, como el albinismo). Ha trabajado con organismos modificados genéticamente desde 1986, realizando su tesis doctoral en biología molecular de plantas, en maíz, y posteriormente sus estudios se han centrado en el ratón, como modelo animal experimental, desde 1989. En 2006 contribuyó a fundar la International Society for Transgenic Technologies (ISTT) de la que fue su Presidente hasta 2014. Además de la investigación le interesa y apasiona la formación y la divulgación científica.