Asóciate

¿Compartes nuestro deseo de

despertar el interés de la sociedad por la biotecnología?

En el verano de 2014, nos reunimos un grupo de profesionales con diferente formación, experiencia e inquietudes, pero con un nexo común: la pasión por comunicar conceptos, retos y oportunidades del sector biotecnológico.

 

Entre todos, llegamos a la conclusión de que existe una clara necesidad de aumentar el conocimiento de la población general en biotecnología, así como mejorar el intercambio de mensajes entre los diferentes actores de la industria biotecnológica y los centros públicos de investigación en este área.

 

Periodistas, biotecnólogos, médicos, biólogos,…juniors, seniors, amateurs,¡Todos tenemos nuestro granito de arena que aportar a este proyecto incipiente!

Buscamos personas implicadas en la comunicación de biotecnología en habla hispana, que quieran aportar su experiencia y tiempo en la consolidación y crecimiento de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología- Comunica Biotec.

 

Si quieres unirte a nosotros, escríbenos un correo electrónico indicando por qué te gustaría asociarte a info@comunicabiotec.org

Asociación de Comunicadores de Biotecnología -Comunica Biotec
C/ Maestro Ripoll, 18
28006 – Madrid, España
Teléfono: +34 91 561 48 80
email: info@comunicabiotec.org
Secretario actual: Juan Carlos Esteban Santos (@jcestebans)