SÍGUENOS

Medios de pago

Existen diferentes formas de pago, que le serán claramente mostradas en el momento de formalizar el pedido:

 

1) Pago seguro con tarjeta de crédito a través del TPV virtual del Banco Sabadell para su comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido y pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla una ventana de TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Comunica Biotec no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se hace directamente con el banco. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente.

 

2) Transferencia Bancaria (El sistema le enviará los datos de la cuenta bancaria de Comunica Biotec al finalizar el pedido). Luego realice la transferencia desde su cuenta bancaria (Es muy importante que indiques en el Concepto de la operación la referencia de pedido. Esto facilitará que nuestros sistemas localicen automáticamente el pago y lo asocien al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer una intervención manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Después envíenos el justificante cuanto antes  por e-mail, para reducir la demora.

 

3) Paypal, pague de la manera más segura a través de  su cuenta Paypal. Las operaciones por este método están cubiertas por la garantía de Paypal. Esta operación nunca incurrirá en gastos adicionales para el cliente. El pago por Paypal puede requerir algunos minutos en ser procesado y confirmado.