SÍGUENOS

Términos y Condiciones de Uso

La Asociación Comunicadores de Biotecnología (a continuación Comunica Biotec), con N.I.F. G87130613, domicilio en C/ Maestro Ripoll, 18, 28006  (Madrid), teléfono +34 91 561 48 80 y cuenta de email info@comunicabiotec.com le informa que cualquier transacción económica realizada a través del sitio on-line de venta de la web (https://www.comunicabiotec.org) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.  En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

 

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a Comunica Biotec para encontrar una solución amistosa.

 

Información relevante

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los recursos ofrecidos en este sitio online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Confirmación del pedido

La información actual será seguida por un correo electrónico al  e-mail indicado por Comunica Biotec, luego de la notificación de pedido.

 

Confirmación y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas Comunica Biotec, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

 

Política de reembolso

Se procederá a realizar un reembolso cuando se esté cumplan las condiciones de la legislación vigente.

Lo podrás solicitar escribiendo a nuestra cuenta de indicando en el asunto “Reembolso”. Te devolveremos tu dinero de la misma forma que utilizaste para realizar el pago. Si es por transferencia bancaria devolveremos el importe correspondiente a la cuenta que nos indiques. Nos comprometemos a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible.

 

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

 

Causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, Comunica Biotec podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al usuario, si la situación aplica.

 

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones de Venta se Uso o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

 

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

 

Privacidad

Este sitio Web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Comunica Biotec se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.