SÍGUENOS

Eventos

PRÓXIMO EVENTO

Con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV) proclamado por la Asamblea de las Naciones Unidas y que tiene por objetivo concienciar a las personas sobre la importancia de proteger la salud de las plantas y prevenir la propagación de plagas y enfermedades de los vegetales, BIOVEGEN-Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal, y la Asociación de Comunicadores de Biotecnología, COMUNICABIOTEC, tienen el placer de invitarte al encuentro que han organizado para tratar el papel, los retos, las oportunidades y el futuro de la Sanidad Vegetal en el marco de su comunicación y difusión.

Contaremos para ello con ponentes de reconocido prestigio del ámbito académico, empresarial y divulgativo, que trasladarán la visión de todos los agentes de la cadena de valor.

 

La sesión online, que es de libre acceso y gratuita para todos los interesados en el campo de la biotecnología vegetal y su visibilidad, tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre de 11:00 a 12:15 horas.  

 

La inscripción ya está abierta y puede realizarse haciendo clic aquí.

PROGAMA: «SANIDAD VEGETAL: retos, oportunidades y futuro»

  • 11 h Bienvenida e introducción. Jose Antonio Plaza, Presidente de COMUNICABIOTEC, y Gonzaga Ruiz de Gauna, Director de BIOVEGEN.
  • 11: 10 h Visión de la cadena de valor en sanidad vegetal. Modera BIOVEGEN
  • Administración. Victoria Montemayor. Adjunta a la Dirección INIA-Instituto nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
  • Arancha Gómez-Garay. Investigadora UCM-Universidad Complutense de Madrid. Expresidenta AESAVE
  • Francisco Espinosa. Director I+D. SEIPASA
  • Soledad de Juan. Directora. FUNDACIÓN ANTAMA

o   11:40 h Mesa redonda: cómo comunicar la importancia de la sanidad vegetal.  Modera: Gema Lloret, Vicepresidenta de COMUNICABIOTEC.

o   12:15 h Conclusiones y cierre.

 

Para más información: info@comunicabiotec.org

 

Regístrate

CONOCE NUESTROS EVENTOS HABITUALES

La Asociación de Comunicadores de Biotecnología-Comunica Biotec organiza regularmente diferentes tipos de reuniones.

Adicionalmente, desde la Asociación de Comunicadores de Biotecnología desarrollamos otros tipos de trabajos: conferencias, congresos, charlas, publicaciones, artículos, etc.

Vamos compartiendo enlaces a los proyectos a medida que se realizan. Se admiten colaboradores y todo tipo de colaboraciones.