Reactivamos y relanzamos la web de la AcB

Reactivamos y relanzamos la web de la AcB

Tras unos días de tener la web en revisión, necesaria, hemos reactivado y relanzamos el sitio web de la Asociación de Comunicadores de Biotecnología (AcB).

Invitamos a todos nuestros amigos, colaboradores y simpatizantes de la AcB a visitar nuestra nueva web y a descubrir los múltiples artículos existentes sobre distintos temas actuales de biotecnología, los numerosos desayunos de trabajo (CaféBiotec) y reuniones informales vespertinas (BeerTechnology) celebradas y, por supuesto, también os invitamos a revisar los temas discutidos en nuestros dos congresos anuales (BioComunica) celebrados hasta el momento: BioComunica15 y BioComunica16.

nueva web de la acb

nueva web de la acb

Nos encantará saber vuestra opinión y recibir vuestros comentarios. Muchas gracias por vuestro interés en la AcB. Esperamos vuestros mensajes y que os unáis a nosotros.

Lluis Montoliu
montoliu@cnb.csic.es

Lluís Montoliu es investigador científico del CSIC en el Centro Nacional de Biotecnología, investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Raras (CIBER-ER), del ISCIII, y profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid. En su laboratorio investiga en temas básicos (cómo se organizan los genes en el genoma para funcionar todos correctamente) y aplicados (modelos animales para el estudio de enfermedades raras humanas, como el albinismo). Ha trabajado con organismos modificados genéticamente desde 1986, realizando su tesis doctoral en biología molecular de plantas, en maíz, y posteriormente sus estudios se han centrado en el ratón, como modelo animal experimental, desde 1989. En 2006 contribuyó a fundar la International Society for Transgenic Technologies (ISTT) de la que fue su Presidente hasta 2014. Además de la investigación le interesa y apasiona la formación y la divulgación científica.